La Ciudadela recibe al Halcón

El único invicto  no quiere dejar de meterle presión a Racing en la lucha por el campeonato e irá con lo mejor que tiene para enfrentar al necesitado San Martín de Tucumán. El equipo de Beccacece viene de tener un arranque de año soñado y quiere ganar en la Ciudadela para viajar tranquilo a Río de Janeiro la semana que viene. Todos los futbolistas están a disposición, por lo que se repetiría el once que derrotó a San Lorenzo. Los tucumanos vienen de igualar con Tigre y están en zona de descenso, así que no regalarán nada pese a que su clásico rival también está en la pelea con Defensa. El duelo arranca  a las 21.10 y dirige Echavarría.



Probables alineaciones:
San Martín:Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Alberto Costa; Luciano Pons y Valentín Viola o Gonzalo Rodríguez. DT: Walter Coyette.

Defensa: Luis Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.10 (FM 96.5, 107.7) Estadio: La Ciudadela Arbitro: Pablo Echavarría.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv