Chance única

Defensa y la gran oportunidad de su vida. Racing perdió en el Monumental y le dejó el camino libre al Halcón  para subirse a la punta y terminar la fecha en lo más alto por primera vez en la historia. Para eso deberá batir a Argentinos Juniors, que hoy está en la última posición de la tabla y vendrá a Varela con la intención de complicarle la misión al equipo de Beccacece. En cuanto al once, seguramente se verán variantes teniendo el cuenta la disposición táctica del duelo contra Botafogo y se volverá al equipo que juega habitualmente por Superliga. Precisamente luego esa caída, el Tomaghello tendrá la oportunidad de vivir otra noche que puede ser de las más importantes. Arranca a las 19, dirige Baliño.



Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Director técnico: Sebastián Beccacece. 

 Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja. Director técnico: Diego Dabove. 

 Árbitro: Jorge Baliño. Estadio: Norberto Tomaghello. Hora: 19.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv