Termina la espera: Por fin River recibe a Defensa

El Halcón expone su invicto ante el último campeón de América. Qué mejor manera que arrancar un nuevo año de desafíos buscando uno de esos triunfos que quedan en la historia. No será un duelo fácil para el equipo de Beccacece, pero sobran los argumentos para poder ser protagonista en el Monumental ante un River que viene ganador pero no del todo acomodado en el torneo local. Es el último duelo pendiente que tiene Defensa y sumando de a tres queda ahí nomás de Racing. Se espera que Rojas pueda estar en condiciones, si lo está seguramente se repetirá el once que vino jugando en los últimos partidos. Gallardo pone lo mejor que tiene. Arranca a las 20, dirige Abal.



Probables alineaciones: 
River:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Defensa: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández. DT: Sebastian Beccacece. 


Hora: 20 (FM 96.5) Arbitro: Diego Abal Estadio: River






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv