El terror de los campeones de América

Cada vez que un equipo conquista una Copa Internacional, sucumbe ante el Halcón. El once de Gallardo vino de ganarle la Libertadores a Boca y al siguiente duelo en el que tuvo que medirse ante el Halcón perdió, igual que en 2015 cuando el Millonario ganó su anterior Copa y luego se vio vencido en Varela con aquél recordado gol de Busse.

Y no solamente pasa con los de Núñez, ya que la racha empezó en 2014  cuando el San Lorenzo campeón de América se enfrentó a Defensa por Copa Argentina en cancha de Racing. Aquella vez fue triunfo 2-1 con doblete de Ciro.

En 2016 Chapecoense se adjudicó la Sudamericana y al año siguiente perdió con el Halcón 1 a 0 (gol de Stefanelli). También sucedió con Independiente ya que ganó la Sudamericana y luego cayó de local ante Defensa también por la mínima (gol de Bareiro). Incluso volvió a suceder cuando los de Avellaneda ganaron la Suruga Bank y volvieron a perder con el equipo de Beccacece en las primeras fechas de este torneo.

Esta es la quinta vez que un equipo que viene de levantar una copa pierde con Defensa. Ya no es casualidad: el Halcón es el terror de los campeones de América.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv