Acá está el líder: El Halcón en la cima del fútbol argentino

El día que esperaste durante toda tu vida por fin llegó: Defensa está Primero en Primera División. Derrotó a San Lorenzo de la manera más agónica posible por 1 a 0. El eterno Fernando Marquez fue el autor del gol en el minuto final luego de un gran pase de Aliseda. Es el primer triunfo ante los de Boedo por campeonato y fue muy merecido pese a que el trámite estuvo parejo. Desde hace rato que el Halcón es por lejos el mejor equipo del país y hoy obtuvo su merecido boleto a la cima, por el momento en compañía de Racing. Acá está el líder y a esta altura va por todo.


Síntesis:
 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

 San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fertoli, Nicolás Blandi y Gustavo Torres. DT: Jorge Almirón. 

 Gol: en el segundo tiempo: 47m. Márquez (DyJ). Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Víctor Salazar por Peruzzi (SL), 17m. Alexis Castro por Blanco (DyJ), 26m. Fernando Márquez por Rius (DyJ), 35m. Gonzalo Castellani por Blandi y Pablo Mouche por Botta (SL); 40m. Ignacio Aliseda por Fernández (DyJ). Incidencia en el segundo tiempo: 48m. expulsado Monetti (SL) por agredir a un alcanza pelota. Estadio: Defensa y Justicia. Árbitro: Nicolás Lamolina.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv