Una final a mitad de campeonato

Partidazo en el Palacio Ducó. Defensa y Huracán se enfrentan mano a mano y el vencedor queda como único escolta de Racing, que juega a la misma hora con Talleres. En Primera, Huracán ha sido un duro escollo para el Halcón pero esta es una gran oportunidad para romper el maleficio. En el once, Tripicchio podría volver para rearmar la línea de cuatro. Bareiro también está a disponibilidad, así que puede ser alternativa. Alfaro por su parte, dispondría de los ingresos de Auzqui y Alderete. Una auténtica final, más allá de que resta la otra mitad del certamen. Arranca a las 21.30, dirige Echenique.



Probables alineaciones:
 Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain;  Tripicchio o Bareiro, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Matías Rojas, Gastón Togni, Leonel Miranda; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30 (FM 96.5) Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Tomás Adolfo Ducó. 





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv