Luego del sorteo el presidente del Halcón se mostró muy contento por haber estado junto a Defensa en este nuevo evento de la Conmebol y se refirió al rival que se viene: "Siempre hemos quedado para lo último y este año no podíamos ser menos y salimos últimos. No teníamos alternativa: jugábamos con Botafogo sí o sí. Es otro escollo que tenemos y ojalá lo podamos superar como hasta ahora".
Con respecto a las sensaciones vividas a medida que pasaban los equipos, Lemme sostuvo: "Uno siempre busca un equipo que sea más fácil aunque por ahí los otros piensan lo mismo. Es un grande y ojalá podamos estar a la altura para hacer un buen papel como hasta ahora".
Además habló de la gran motivación que tendrá el plantel de cara a otra serie histórica: "Esto te da para que sigas trabajando, sigas metiendole no presion sino algo lindo a los chicos para que se estén mentalizando para el partido lindo que vamos a tener".
"ES COMPLICADO"#CentralFOX | José Lemme, sobre el partido entre Defensa y Justicia y Botafogo en la CONMEBOL Sudamericana 2019. pic.twitter.com/DEHVtgxM4r— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 18 de diciembre de 2018