Recuperarse para seguir arriba

Todavía hay mucha bronca por la injusta eliminación ante Junior, mucho más teniendo en cuenta la manera en que se dio. Sin embargo la realidad marca que el Halcón sigue allá arriba en la pelea por el torneo de Primera División y no puede perder tiempo lamentándose ya que de sumar de a tres seguirá siendo el virtual lider. Para este compromiso, Beccacece podrá volver a poner en cancha a aquellos que no estaban habilitados para la Copa. Con la excepción de González que no concentra por un desgarro. Enfrente estará el Vélez de Heinze que viene de ganarle a Belgrano. Arranca a las 19, dirige Ariel Penel.



Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda y Domingo Blanco; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Alexander Domínguez; De La Fuente, Cubero, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; Luis Amarilla. DT: Gabriel Heinze.

Hora: 19 (FM 96.5) Abitro: Ariel Penel Estadio: Defensa






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv