Nuestra gran final de América

Toda una ciudad unida por el mismo hagstag: #LoDamosVuelta. No hay muchas cuentas que hacer, si Junior ganó por dos goles en la ida Defensa tiene que ganarle por tres y se mete en la Semi de la Sudamericana (sólo un 2-0 a favor lleva a los penales). Para este partido que hasta ahora es el más importante de la historia todos prometen poner lo mejor para torcer el rumbo de la serie. Beccacece no haría variantes teniendo en cuenta la ida, mientras que los hinchas poblarán el Libertadores en gran número (más de 50 micros confirmados mas los que van por su cuenta). Los colombianos de Santa Fe esperan por el vencedor. Arranca a las 21.45, dirige Raphael Claus.




Probables alineaciones:
 Defensa: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Cerro o Isnaldo; Nicolás Fernández, Ignacio Aliceda. DT: Sebastián Beccacece.

 Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico; Daniel Moreno, Sebastián Hernández, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez. DT: Comesaña.

Hora: 21.45 (FM 96.5) Estadio: Independiente Arbitro: Raphael Claus (Brasil)






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv