La más grande de las injusticias

Increible. Estudiantes no tocó la pelota durante los 62 minutos que duró la reanudación del encuentro que empezó el 22/9. Todo fue del Halcón, sin embargo no logró quebrar a su rival y finalizó sin marcar el merecido gol del triunfo. Por esa razón el duelo terminó 1-1 (goles de Rojas y Noguera) y no se pudo acercar al líder Racing pese a terminar con dos hombres más (expulsados Pavone y Braña). Encima en la última no le cobraron un penal a Martínez. De todas formas el invicto sigue intacto y la gente aplaudió la entrega pese a no poder aprovechar una oportunidad única para sumar de a tres. Este empate fue la más grande de todas las injusticias.




Síntesis:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Becaccece.

 Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Nahuel Estévez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

 Cambios: ST 5' Tévez por Tripichio (DyJ); 10' Larrondo por Delgado (DyJ); 15' Albertengo por Fernández (E); 24' Aliseda por Rius (DyJ); 30' Campi por Rodríguez (E); 35' Sivetti por Estévez Amonestados: Braña y Albertengo (E) Incidencias: ST 1' Expulsado Pavone en Estudiantes por agresión a un rival; 34' expulsado Braña por doble amonestación. Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Pablo Dóvalo.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv