Clasificó Junior de VAR-ranquilla

Defensa dejó su piel de Halcón en la cancha, pero quedó afuera por el gol de visitante que marcó Junior. El equipo hizo todo lo que tenía que hacer, se puso 3 a 0 (gol de Miranda y doblete de Uva), tenía todo para ampliar pero apareció Díaz y rompió la ilusión de Varela. Al final del PT el VAR le anuló muy mal un gol a Nico Fernández por una leve mano de Molina, lo que provocó el enojo de Beccacece y su posterior expulsión. Nada que reprocharle al plantel, estuvo a la altura y no se guardó nada. Al final la hinchada aplaudió el esfuerzo. El año que viene volveremos.



Síntesis: 
 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda y Domingo Blanco; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece. 

 Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Daniel Moreno, Sebastián Hernández y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña. 

 Goles en el primer tiempo: 18m. Miranda (DyJ) y 28m. Fernández (DyJ). Goles en el segundo tiempo: 9m. Fernández (DyJ); 26m. Díaz (J). Cambios en el segundo tiempo: 12m. James Sánchez por Hernández (J); 15m. Johnny González por Moreno (J); 21m. Ignacio Aliseda por Cerro (DyJ); 37m. Eugenio Isnaldo por Molina (DyJ); 41m. Fabián Bordagaray por Blanco (DyJ); Incidencia en el segundo tiempo: Amonestados: Martínez, Cerro y Rius (DyJ). Hernández, Gutiérrez y Sánchez (J). Árbitro: Raphael Claus (Brasil). Estadio: Independiente (local Defensa y Justicia).





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv