200% de posesión

El baile que Defensa le pegó al Pincha casi no tiene precedentes. No le dejó tener ni un minuto seguido la pelota y no solamente durante el ST en el que la visita se quedó con uno menos tempranamente por la expulsión de Pavone, sino que incluso cuando estaban 11 contra 11.

La estrategia del aguante que tuvo Estudiantes en Varela le terminó saliendo a la perfección ya que el once de Beccacece jamás supo cómo entrarle a un equipo  cerradísimo, que bloqueó todos los frentes de ataque. Se probó de todo, con tiros de media distancia e incluso por los costados aunque muchas veces los centros no fueron bien direccionados. 

En esa segunda parte Beccacece sacó a los dos laterales y metió todos los delanteros que tenía. Su rival sacó todos los hombres de ataque y terminó con seis defensores. Así y todo no llegó esa oportunidad para lastimarlos. 

Que Defensa hizo un enorme trabajo es cierto, más si se tiene en cuenta que jugaba a contratiempo. Estudiantes no tocó la pelota. Unsaín fue un espectador de lujo. Todo a favor de Defensa pero faltó el gol. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv