Uno X Uno


Unsain 6: estuvo firme en las pelotas que cayeron al área en forma de centro y no tuvo mucho trabajo en disparos al arco. El palo lo ayudó en el primer tiempo.

González 5: correcto primer tiempo del paraguayo, aunque Ramis en el complemento lo superó constantemente.

Bareiro 6: en el corto tramo del primer tiempo el que Godoy Cruz intentó acercarse al área, quitó todo, y también fue clave en la segunda parte.

Barboza 6: excelentes pelotazos del capitán para el juego ofensivo, primero a Rius y también en algunas ocasiones hallando a Blanco y Fernández.

Martínez 7: fue alternativa para el juego ofensivo y también estuvo firme en defensa. Otro gran partido del ex Newell's.

Rojas 6: participativo en el primer tiempo pero no logró acompañar en la marca como lo necesitaba el equipo en el complemento.

Miranda 6: fue la voz de mando en el centro de la cancha y colaboró con varios quites y pelotas en cortada.

Blanco 7: punto alto en el cuadro varelense, siendo el enlace entre la mitad y los de arriba y llegando a posición de gol.

Rius 7: le ganó las espaldas a Angileri durante todo el primer tiempo y metió el pase gol para Togni.

Fernández 6: falló dos claras al cierre del primer tiempo que pudieron aumentar la ventaja. En el complemento logró la expulsión del lateral tombino.

Togni 8: marcó del gol de la victoria y volvió a ser fundamental para el despliegue tanto ofensivo como defensivo. Merecido primer gol del ex Independiente.


Por Gabriel Escobar

Esto pasó esta semana:

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Seguinos en Twitter y Facebook

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv