Sin partidos por el torneo hasta nuevo aviso

El Halcón continúa entrenando en el predio de Bosques más allá de que por el momento, en los próximos dos fines de semana no tendrá compromisos oficiales. EL partido ante River debía ser este viernes 5 pero fue postergado hace dos semanas por el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por esa razón es que no habrá actividad para el Halcón en esta jornada. 

El fin de semana del 14/10 hay fecha FIFA y por ese motivo es que ningún equipo jugará por el campeonato. Sería ideal para el Halcón poder aprovechar uno de estos días ya que debe dos partidos y en caso de seguir avanzando en la Copa, tendrá pocas fechas para recuperarlos. 

Así es que se podrían jugar los minutos que restan del duelo ante Estudiantes o bien el duelo ante River (este domingo 7/10 juega su compromiso por Copa Argentina). De cualquier manera, esto se definirá en la semana. Lo que tampoco se oficializó es el día para el duelo ante Talleres, que deberá ser viernes o sábado ya que el 25 se disputa la ida ante Junior en Barranquilla. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv