Segundo tiempo aguantando

Igual que ante El Nacional, la premisa principal de Defensa fue cerrar los caminos para que el contrario no pueda acercarse al arco de Unsaín. Por momentos se logró y Junior fue desesperación, pero los dos goles del rival terminaron inclinando la balanza para el lado colombiano.

Durante el primer tiempo el equipo de Beccacece pareció querer adelantarse en el terreno de juego, se buscó mucho a Aliseda por la izquierda y hubo situaciones que no se pudieron aprovechar como aquél remate de Uva Fernández que desvió muy bien el arquero Viera. El local también lastimó por la banda zurda con Díaz y tuvo la más clara con un remate de Moreno al palo.

De todas formas el ST fue todo de Barranquilla. Molina entró por Bareiro y se jugó decididamente a cerrar los espacios. La apertura llegó a quince del final tras una escapada de Gutiérrez por derecha. Ahí Junior bajó la persiana ya que el 1-0 lo favorecía. Ni hablar el 2-0 final que se posibilitó debido al penal del último minuto. Esta vez no funcionó la estrategia del aguante.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv