Pudo ganarlo por más

El gol de Defensa sin dudas motivó al equipo de Beccacece y le quemó los papeles a su rival ya desde muy temprano. Fue una jugada extremadamente precisa luego de que Barboza le diera un pase de larga distancia a Rius y que el 12 le enviara el centro a Togni. El 7 no perdonó y automáticamente se jugó un partido distinto al planeado.

El local jugó todo ese primer tiempo intentando adelantarse y le dejó muchos espacios a Defensa que lamentablemente no los supo aprovechar. Tuvo varias situaciones contra una sola del local que casi lastima con un remate de González que dio en el palo.

En el complemento pareció entrar a jugar el cansancio, pero eso se emparejó luego de la expulsión de Abecacis. Pese a tener un hombre de más, Defensa se replegó y defendió la ventaja ante una de las mejores delanteras del medio local. La última línea jugó un ST brillante, arriba Ciro y Togni fueron preocupación. Miranda fue el equilibrio y Blanco el desequilibrio contrario en la primera mitad. Pudo ganarlo por más pero luego lo suplió con firmeza.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv