La sigue en Mendoza

Todavía con la adrenalina a flor de piel luego de la enorme clasificación en el Lencho Sola, el Halcón vuela a Mendoza para afrontar otro duelo importante en la búsqueda de no perderle pisada a los de arriba. Hubo poco tiempo de recuperación luego de un partido que fue más exigente que lo habitual, sin embargo Sebastián Beccacece pondría en cancha a los que mejor estén fisicamente. Los que están en condiciones de volver son Julio González y Rojas, por lo que es probable que vuelvan al once. El Tomba viene de perder con Colón y está solamente un punto por encima de Defensa. Arranca a las 19 y dirige Loustau.



Probables alineaciones:
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona y Fabrizio Angileri; Jalíl Elías, Fabián Henríquez, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Fernando Núñez. DT: Diego Dabove,

Defensa: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Domingo Blanco, Leonel Miranda; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Director técnico: Sebastián Becaccece.

Hora: 19 (FM 96.5) Arbitro: Patricio Loustau Estadio: Malvinas Argentinas







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv