Está en el medio pero también es importante

La mente de Defensa está enfocada en lo que va a ser la revancha ante Junior, sin embargo el calendario le puso en el medio este incómodo partido en San Juan en el que habrá que salir a ganar para no perder pisada en la lucha por la cima del torneo. En cuanto al equipo, es probable que haya sustituciones pensando en la Copa. Beccacece no lo definió todavía al once pero sí viajaron muchos que habitualmente no son titulares reforzados por varios referentes. San Martín viene de perder con San Lorenzo y necesita sumar para no seguir en los últimos puestos. Arranca a las 21 y dirige Echavarría.


Probables alineaciones: 
 San Marn: Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arián Puchetta, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Franco Cristaldo; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

 Defensa:  Ezequiel Unsain; Julio González, Barboza o Martínez, Rafael Delgado, Christian Almeida; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tripicchio o Villarruel; Mauricio Tévez, Ignacio Huguenet, Marcelo Larrondo. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21 (FM 96.5) Arbitro: Pablo Echavarría Estadio: San Martín.







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv