La misma historia

Defensa y un nuevo reparto de puntos que dejó varios sinsabores. Arrancó ganando Belgrano a los 5 minutos con el gol de Brunetta y en el complemento Rojas probó al arco y gracias a que se le escapó la pelota de las manos a Rigamonti (igual fue figura) estampó el definitivo 1 a 1. El ST fue todo del Halcón ya que el once de Beccacece se adelantó pero no pudo encontrar la victoria.  Se sufrió con los contragolpes de la visita pero los tres puntos debieron quedar en Varela. La mala racha en casa ante los cordobeses continúa. Se suma y no se pierde, pero hay que volver a ser fuertes en casa.


Síntesis 
 Defensa y Justicia. Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Ciro Rius; Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece 

 Belgrano. César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodíguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi. 

 Goles: PT, 4m Juan Brunetta (B); ST 13m Rojas (D). Cambios: ST, 19m Sebastián Luna por Sequeira (B), 22m Marcelo Larrondo por Huguenet (D), 25m Adrián Balboa por Brunetta (B), 31m Federico Álvarez por Rodríguez (B). Amonestados: Larrondo (D); Suárez (B). Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Defensa y Justicia.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv