Cita con la historia

Defensa juega el que es hasta el momento, el partido más importante de su trayectoria a nivel internacional. De pasar, se meterá por primera vez entre los ocho mejores de la Sudamericana. Será una parada brava en el Sola  sin embargo el 0-0 de la ida posibilita que cualquier empate con goles juegue a favor. Por eso es fundamental convertir para evitar la tanda de penales. No se podrá repetir el once ya que González y Rojas no están habilitados, por eso las variantes estarán por sus respectivos sectores. 90 minutos para vivirlos con los dientes apretados.  Arranca 21.15  y dirige el uruguayo Ostojich.



Probables alineaciones:
BanfieldMauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Callelo, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Defensa: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni; Ciro Rius, Nicolás Fernández, Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.15 (FM 96.5) Arbitro: Esteban Ostojich Estadio: Banfield.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv