Puntapié inicial en la Fortaleza

Luego de tres duelos por copas, el Halcón de Beccacece por fin debutará en el torneo de Primera División. Será de visitante ante Lanús, pero con el apoyo del público de Varela en la tribuna del estadio Díaz Pérez. Pensando en el equipo, el DT tiene varios futbolistas averiados por lo que aún no se decidió por el once que saldrá de arranque. Barboza está en duda y de no llegar, Delgado jugaría de 6. En el medio también podría haber modificaciones para ganar presencia arriba. Los de Carboni se armaron para ser nuevamente protagonistas luego de un semestre de transición y quieren comenzar el torneo pisando fuerte. Arranca  a las 15.30 y dirige Rapallini.



Probables alineaciones:
Lanús:  Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Defensa:  Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Barboza o Delgado, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Mauricio Tevez, Marcelo Larrondo. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 15.30 (FM 96.5) Arbitro: Fernando Rapallini Estadio: Lanús








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv