Pese a la seguidilla no quieren quedarse atrás

Defensa buscará romper el maleficio de los empates ganando ante Independiente, de la misma manera que lo hizo la última vez que lo visitó en el Libertadores de América. Con muy poco tiempo de recuperación luego del juego copero ante Banfield, Beccacece pondría  un mix e incluirá a los que mejor terminaron el duelo del martes. El local también jugó el mismo día que Defensa y por eso Holan metería un once alternativo ya que la semana que viene juega la vuelta ante Santos. Será uno de los primeros encuentros de la fecha y ambos están obligados a sacar un buen resultado para no quedar lejos del líder. Arranca a las 21.15 y dirige Baliño.



Probables alineaciones:
Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Ariel Franco, Nicolás Figal, Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez; Ezequiel Cerutti, Emanuel Gigliotti y Verón. DT: Ariel Holan.

Defensa: Ezequiel Unsaín; Lucero o Silva, Mariano Bareiro, Alex Barboza, Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Huguenet o Bordagaray, Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.15 (FM 96.5) Arbitro: Jorge Baliño Estadio: Independiente


Esto pasó esta semana:

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Mandanos un WhatsApp y recibí gratis y al instante todas las noticias del Halcón.

Seguinos en Twitter y Facebook

Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv