El karma de los empates

Una nueva igualdad se topó en el camino del Halcón y le impidió sacarle ventaja a Banfield en la caliente serie de Sudamericana. El equipo de Beccacece (hoy dirigido por Nico Diez) jugó mucho mejor que en los partidos anteriores pero no lo plasmó en el arco contrario y cerró un 0-0 que deja la llave abierta pensando en la revancha en el Sola. Sobre el final se lució el arquero Arboleda con una atajada tremenda luego de un tiro libre de Barboza. Lo bueno es que se mantuvo el cero en casa. Lo negativo la lesión de Jonás en los primeros minutos. Todo puede pasar en la vuelta. A esperarla.


Síntesis: 
 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández y Ciro Rius.DT: Sebastián Beccacece.

 Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Cambio en el primer tiempo: 10m Domingo Blanco por Gutiérrez (D). Cambios en el segundo tiempo: 8m Luciano Gómez por Dátolo (B); 22m Juan Pablo Alvarez por Bertolo (B); 27m Eugenio Isnaldo por Bordagaray (D); 36m Nicolás Linares por Cecchini (B); 39m Christian Almeida por Silva (D). Estadio: "Norberto Tomaghello". Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela).








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv