Arranca la serie copera

Defensa recibe a Banfield en el Matadero por una nueva instancia de la  Sudamericana. Será el primero de los dos históricos capítulos que depositarán a uno de los dos clubes del Sur entre los 8 mejores de la Copa. Pensando en este duelo, Beccacece deberá hacer variantes ya que el armado del once está condicionado por la lista de buena fe que se entregó antes del duelo con El Nacional. Por esa razón, las principales modificaciones estarán en la delantera. El equipo de Falcioni viene de ganarle a Gimnasia y también pondrá lo mejor que tiene a disposición. Fundamental ganar pero también mantener el cero. Arranca a las 19.30, y dirige el venezolano Herrera.



Probables alineaciones:
Defensa: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Alex Barboza, Lisandro Martínez; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Almeida o Blanco; Nicolás Fernández,  Bordagaray o Rius. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Darío Cvtinich y Nicolás Bertolo. DT: Julio César Falcioni.

Hora: 19.30 (FM 96.5) Arbitro: Alexis Herrera Estadio: Defensa.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv