Arranca con el Decano

Defensa enfrenta a Atlético Tucumán en lo que será el primero de tres duelos fundamentales que tendrá en menos de una semana. Será el estreno en casa en el torneo para el conjunto de Beccacece luego del empate ante Lanús. Tal como es su costumbre, el entrenador del Halcón aún no definió el equipo pero podría haber variantes teniendo en cuenta los rendimientos y también la seguidilla de partidos que se vienen. El rival ya tiene el equipo prácticamente delineado con tres variantes ya que no estará el Pulga Rodríguez (en su lugar entra Kaprof) ni Barbona por lesión. Arranca a las 13.15 y dirige Espinoza.



Probables alineaciones:
 Defensa: Ezequiel Unsain; Molina Lucero, Mariano Bareiro, Barboza o Martínez, Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez o Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fernández o Huguenet, Mauricio Tévez. DT: Sebastián Beccacece.

 Atlético: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathias Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Juan Kaprof; Gervasio Núñez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 13.15 (FM 96.5) Arbitro: Fernando Espinoza Estadio: Defensa.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv