Ahora por la Copa Argentina

Luego de la clasificación en Quito y antes del debut ante Lanús por el Torneo local, el Halcón deberá enfrentar a Argentinos por los 16avos de final de la Copa Argentina. El duelo será en el estadio de Arsenal y aunque podría llegar a haber alguna variante respecto del once que pasó de ronda ante El Nacional, es probable que se repita gran parte de la alineación para aceitarla de cara el comienzo del campeonato. Quien pase de ronda se enfrentará ante el ganador de Temperley-Deportivo Maipú. Arranca a las 19.10 y dirige Silvio Trucco.


Probables alineaciones: 
Defensa y Justicia Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Santiago Zurbriggen; Nahuel Molina Lucero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors   Federico Lanzillotta, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Facundo Barboza, Raúl Bobadilla, Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Hora: 19.10 (FM 96.5) Arbitro: Silvio Trucco Estadio: Arsenal






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv