Resistir la altura

Defensa defenderá su ventaja de dos goles a 2.850 metros sobre el nivel del mar ante El Nacional en el Atahualpa de Quito. Le alcanza hasta perdiendo por un gol para lograr la hazaña y meterse en 8vos de final por primera vez en la historia (Con un empate o un triunfo pasa derecho sin sufrir). El conjunto ecuatoriano no demostró ser mejor que el Halcón, pero la altura es un factor que puede llegar a complicar. La variante estará en la última línea ya que Martínez no viajó y en su lugar estaría Barrios o Zurbriggen. Almeida también podría ingresar por izquierda. Arranca a las 19.30 y dirige el paraguayo Eber Aquino.



Probables alineaciones:
El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Luis Segovia, César Batalla, Edder Fuertes; Roberto Garcés, Ángel Gracia, Manuel Balda, Adolfo Muñoz; Alejandro Villalva y Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Barrios o Zurbriggen, Mariano Bareiro, Alexander Barboza;  Nahuel Molina; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Christian Almeida; Gastón Togni, Ciro Rius; Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Becaccece. 

Hora: 17.30 (Quito) 19.30 (Bs As) (FM 96.5) Arbitro: Eber Aquino (Paraguay) Estadio: Olímpico Atahualpa (Ecuador)






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv