Mas alto que nunca

90 minutos de aguante para una celebración histórica. El Halcón pasó de ronda en la altura de Quito  y por primera vez llegó a los 8vos de la Sudamericana. El Nacional ganó 1-0 con gol de Angulo pero Defensa hizo valer la diferencia de dos goles que tenía y avanzó luego de sufrir bajo la tormenta ecuatoriana. El conjunto de Beccacece sabía que tenía que soportar todo lo que venga del lado local y al final el esfuerzo tuvo su premio. Heroico Atahualpazo para sumar otra inolvidable noche de gloria para la ciudad. Ahora a esperar por Boston River o Banfield. El Halcón esta vez voló alto y llegó más lejos que nunca.



Síntesis:
El Nacional 1 Johan Padilla; Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Gracia; Roberto Garcés, Manuel Balda, Jorge Ordóñez y Alejandro Villalva; Adolfo Muñoz y Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro. 

 Defensa y Justicia 0 Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Bareiro, Zurbriggen y Christian Almeida; Leonel Miranda, Togni y Jonás Gutiérrez; Isnaldo y Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

 Gol: en el primer tiempo, 19′ Angulo. Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Rafael Barrios por Isnaldo, 19′ Parrales por Villalva, 31′ Uchuari por Muñoz, 38′ Edder Fuertes por Balda y 41′ Ciro Rius por Bordagaray. Estadio Atahualpa de Quito. Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv