Manuel Fernández: “Se vio la idea”

Manuel Fernández, director técnico que según las fuentes oficiales “colaborará con el plantel profesional, en tanto se defina quién se hará cargo del primer equipo”,  contó a Todo Defensa su apreciación acerca del compromiso de ayer por la mañana ante Argentino de Quilmes.

“Quedé conforme con lo que hizo el equipo”, subraya el entrenador que hasta el final del semestre anterior tuvo a cargo a la reserva. También resaltó la diferencia de categorías: “asumimos el protagonismo lógico de un equipo de primera”.

A su vez, habló acerca de quién formó parte de la alineación titular, Juan Cruz Lucía, juvenil al que convocó en la mitad de los partidos de Reserva este año y puso en cancha en cuatro ocasiones: "Es un mediapunta con buena técnica e inteligencia, jugó bien". Por último, agregó que pese a "los nervios propios de su primer partido con jugadores de primera", se desempeñó "conceptualmente muy bien".

Respecto del desarrollo de los dos tiempos de 25 minutos, Fernández expresó su parecer: “Defensa representó cada momento del juego como a mí me gusta y se vio la idea”. Mirando a futuro, concluyó: “hay que seguir puliendo la forma”.

Por Gabriel Escobar




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv