El súper Halcón de Sebastián y otra noche copera

Luego de un Mundial para el olvido, Beccacece vuelve a ponerse el buzo de DT del Halcón para afrontar otro partido destinado a quedar en la historia. Nuevamente Defensa juega en casa por la Sudamericana y las expectativas están por las nubes. Será el primer chico ante El Nacional y la premisa será la misma de siempre en este tipo de torneos: Ganar, por la mayor cantidad de goles a favor y si es posible terminar con el arco en cero. El once inicial no se confirmó pero las dudas son pocas. Jonás está entre los convocados y podría jugar aunque en principio iría al banco. Defensa se armó de gran manera de cara a este año y quiere empezar a revalidarlo ya desde este primer encuentro. El Tomaghello va a lucir como en las mejores noches de Copa. El súper Halcón 18/19 sale a la cancha y va por todo.



  Defensa y Justicia  Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Alex Barboza, Lisandro Martínez; Molina Lucero, Nicolás Tripicchio, Leonel Miranda, Christian Almeida; Ciro Rius, Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece. 

  El Nacional    Johan Padilla; Jonatan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Edder Fuertes, Jonny Uchuari, Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz; y Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Hora: 19.30 (FM 96.5) Arbitro: Piero Mazza (Chile) Estadio: Defensa.








Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv