Diego Lemme: "Estamos en condiciones de pelear"

El Secretario de Fútbol Profesional y Juvenil de Defensa y Justicia habló a solas con Todo Defensa en el marco de la presentación del nuevo técnico: "Quedan poquitos días para trabajar, pero tenemos la expectativa de que la base está. A algunos Sebastián ya los tuvo, entonces es más fácil porque conocen su idea, y para los jugadores eso también es importante. Estamos a contra reloj, tratando de buscar los refuerzos rápido, con la limitante de que solamente pueden ser cinco los que se sumen a la lista de la Copa Sudamericana".

 Salvo en el mediocampo, son varios los apellidos que se repiten en el plantel pasado y este: "hicimos un esfuerzo bastante grande y pudimos mantener la base del equipo del torneo pasado. Seguramente van a seguir llegando algunos futbolistas en la posición de los volantes, que son de los que más se fueron".

¿Las metas? "Consolidar un equipo, que Defensa y Justicia se siga manteniendo entre los primeros diez puestos de la Superliga, tratar de llegar lejos en las copas (Sudamericana y Argentina) y poder superar los obstáculos", sostuvo el hijo del presidente. Y añadió: "La idea es reforzarse, no traer jugadores por traer, y buscar jerarquía. No van a venir diez jugadores más, a lo sumo tres o cuatro. Después del 18 veremos que ve Sebastián con el trabajo, si necesita algún otro jugador en algún lugar de la cancha o si se arregla con lo que tiene".

"Ahora vamos a jugar contra El Nacional que viene con ritmo y nosotros hace dos meses sin competencia, y quiérase o no, para el equipo ecuatoriano eso va a ser una ventaja", anticipa. También es optimista: "estamos en condiciones de pelear y espero que hagamos una buena diferencia de local".

Por Gabriel Escobar

Escuchá la nota completa:




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv