Defensa se refuerza

Las negociaciones por seguir armando el plantel para la próxima temporada todavía están abiertas, sin embargo el Halcón ya tiene tres incorporaciones. Se trata de dos defensores y un viejo conocido.

El más resonante hasta el momento fue el retorno de Eugenio Isnaldo, quien ya estuvo en Varela durante la era Holan. El delantero proviene del fútbol griego con un paso previo por Newells.
Además de él, llegó Nicolás Trippichio: lateral derecho de 22 años cuyo pase pertenece a Vélez. Debutó en 2015 en el Fortín y también tiene experiencia en Selecciones Juveniles.



El tercero de los que llegaron es Manuel Capasso. También de 22 años pero proveniente de Acassuso. Su incorporación es una gran apuesta para el Halcón. Juega de zaguero central. Al igual que Isnaldo y Trippichio, ya trabajó en Bosques a las órdenes de Fernández.


Por otra parte, Marcelo Benítez no estará en el Halcón durante este campeonato así que sigue en pie la posibilidad de que Almeida se quede. Aún se espera la llegada de más refuerzos, principalmente en la línea de volantes ya que es el sector en el que se produjo un éxodo mucho más pronunciado con respecto a la temporada anterior.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv