De mirarlo de reojo a convertirlo en ídolo

La historia de Beccacece en su primera etapa en Defensa fue corta pero muy intensa. Llegó en un momento complicado del Halcón y en muy poco tiempo impuso su estilo, le dio identidad al equipo y consiguió triunfos memorables como aquél en el Morumbí.

Arribó a Varela como todo un desconocido ya que en su CV solamente figuraba que había pasado por la U de Chile como DT principal, más allá de haber conseguido cosas importantes como ayudante de Sampaoli en el país trasandino. Encima le tocó venir a liderar un equipo que venía muy mal luego de la salida de Holan, muy bajo en promedios y con el descenso cerca.



En su primer partido perdió con Patronato y se fue muy cuestionado, sin embargo en poco tiempo consiguió triunfos importantes como ante Estudiantes y Rafaela y le dio la confianza al plantel para terminar sellando una campaña histórica que culminó con la clasificación a la Sudamericana 2018.

En el plano internacional eliminó a Sao Paulo en Brasil luego de igualar en Argentina y derrotó en la ida a Chapecoense por 1-0. Ese fue su último capítulo en Defensa ya que lo  llamaron de la Selección y debió irse. El resto es historia conocida. Ahora se le vendrá la Sudamericana nuevamente, para terminar el trabajo que empezó hace un año.

Así se despedía en su primera etapa:




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv