Confirmado: Beccacece vuelve a Defensa

Hubo reunión con Sebastián y finalmente dio el sí para volver a ponerse el buzo de técnico del Halcón. Luego de su incursión como AC de Sampaoli en la Selección, el entrenador que eliminó a Sao Paulo se sentará otra vez en el banco de Varela con la mira puesta en la triple competencia, especialmente en la Sudamericana.



La temprana eliminación de Argentina en Rusia aceleró los papeles y los dirigentes fueron a buscarlo pese a que tenía una oferta jugosa de México. La confirmación oficial ya se hizo mediante las redes y en los próximos días comenzará a trabajar en Bosques. Bienvenido otra vez a casa.


El comunicado del Club: 
 El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que se ha llegado a un acuerdo con Sebastián Beccacece para que asuma nuevamente como entrenador del primer equipo de nuestra institución. Sebastián asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club. 

 Esta será la segunda etapa de Sebastián en Defensa. En su primer etapa, entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego. Le deseamos el mayor de los éxitos a Sebastián y su equipo de trabajo, ¡felices de tenerlos de vuelta con nosotros!




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv