Calentando motores: Defensa le ganó a Argentino de Quilmes

En el primer amistoso de la pretemporada 2018/19 y con la mirada fija en lo que va a ser el encuentro por Copa Sudamericana en dos semanas frente a El Nacional, el Halcón derrotó 1 a 0 a su par de Argentino de Quilmes.

Fue esta mañana en el predio de Bosques, donde habitualmente entrena el plantel, que disputaron dos tiempos de 25 minutos el Defe y el Mate. El horario pautado para el comienzo era a las 9:30, aunque finalmente se retrasó unos cuarenta minutos para comenzar alrededor de las 10:10.

Defensa y Justicia formó con Ezequiel Unsaín en el arco, línea de cinco defensores compuesta por Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida, mediocampo renovado con Nicolás Martín Tripichio y Juan Cruz Lucía como novedades, acompañados por Leonel Miranda y arriba dos conocidos: Ciro Rius y Fabián Bordagaray.


En el primer tiempo los locales se adelantaron en el tanteador luego de la asistencia de Leonel Miranda para la aparición del ex Boca Juniors, Nahuel Molina Lucero, y ese fue el resultado que puso cifras finales al partido de titulares.

El único cambio realizado fue el ingreso de Hugo Silva por Leonel Miranda en el entretiempo.
 (por Gabriel Escobar).


Los suplentes también ganaron:
 Luego del encuentro de titulares, jugó el alternativo y también hubo triunfo. 2 a 0 con los goles de Eugenio Isnaldo y Nicolás Fernández. Aquí el once salió con: Avellaneda; Barrios, Zurbriggen, Capasso, Silva, Digiano; Aliseda, Aquino, Diaz; Isnaldo y Uva Fernandez.



Pese al buen resultado, la mala noticia tiene que ver con Capasso, ya que se retiró con una luxación de codo. Mañana continuarán con  los trabajos en el predio y el próximo amistoso será el sábado ante Estudiantes de Buenos Aires.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv