Esperando el sorteo

A pocos días del Mundial, todas las expectativas de la ciudad están puestas en lo que será el sorteo de la Sudamericana que será a partir de las 20 del lunes en Paraguay. Aquí se terminarán las conjeturas y el Halcón tendrá la certeza de quien será el próximo rival en la Copa a la espera del nuevo entrenador.

Defensa estará en el bombo 2 y solamente podrá enfrentar a los clubes que integran el bombo 1 (los únicos argentinos son Colón y Banfield). Todavía no está determinado si define de local o visitante ya que al igual que en el sorteo del 2017, a cada equipo se le asignará un número determinado por sorteo y en base a ese número se sabrá si juega el primer partido en casa o de visitante (el que tiene el más bajo define de local).

De esta manera, los clubes que le pueden tocar a Defensa son en su mayoría eliminados de la Libertadores. Ellos son los siguientes:

Posibles rivales de Defensa:
Argentina:
Colón, Banfield.

Bolivia
Bolivar, Jorge Wilsterman.

Brasil:
Vasco da Gama, Botafogo.

Chile:
Deportes Temuco.

Colombia:
Junior, Millonarios, Santa Fe. 

Ecuador
El Nacional.

Perú:
Sport Huancayo.

Uruguay:
Nacional, Peñarol, Cerro, Defensor Sporting.

*No pueden tocar equipos paraguayos ni venezolanos.


Resto de los participantes que NO se enfrentarán a Defensa en esta ronda:
Argentina: Lanús, San Lorenzo. Brasil: Atlético Paranaense, Bahía, Fluminense, São Paulo. Colombia: Deportivo Cali. Ecuador: Deportivo Cuenca, Liga de Quito. Paraguay: General Diaz, Nacional, Sol de América. Uruguay Boston River, Rampla Juniors. Venezuela: Caracas.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv