Ultima función y después vacaciones

Defensa cerrará un semestre brillante enfrentando a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina. El duelo será en el estadio de Arsenal y probablemente sea el último partido de varios integrantes de este plantel que terminó quedando en la historia. Ya que es el último duelo antes del receso, es probable que Vojvoda ponga en cancha el equipo titular con la salvedad de que Márqeuz ingresaría por el lesionado Tijanovich. En el club santiagueño que dirige Arnaldo Sialle estarán desde el arranque Hugo Silva y Daniel Gonzalez, ambos pertenecientes al Halcón. En caso de empate habrá penales y quien clasifique jugará ante Argentinos en la ronda siguiente. Arranca a las 16 y dirige Nicolás Lamolina.



Probables alineaciones:
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Fabián Bordagaray; Ciro Rius, Juan Kaprof, Fernando Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Mitre (Santiago del Estero):  Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquin Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 16 (FM 96.5) Arbitro: Nicolás Lamolina Estadio: Arsenal






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv