Se vuelve sin nada

Con muy poco, Newells cortó la racha vencedora del Halcón. Le ganó por 1 a 0 con gol de Alexis Rodríguez en el primer tiempo ante un Defensa que estuvo muy lejos de las producciones anteriores. De esta forma no pudo terminar de cerrar la clasificación a la Sudamericana pero sigue dependiendo de sí mismo gracias a las derrotas de Argentinos y Belgrano, por lo que se jugará una auténtica final ante Arsenal. Durante los 90, el equipo casi no pateó al arco y se fue preocupado por la lesión de Barboza, quien fue uno de los pocos destacados en medio de un trámite de juego atípico.  Una caída inoportuna que interrumpe un presente arrollador.




Síntesis 
 Newell's Old Boys: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Víctor Figueroa y Alexis Rodríguez; Luis Leal. DT: Omar De Felippe. 

 Defensa y Justicia: Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Adrián Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Ciro Rius y Horacio Tijanovich; Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

 Gol en el primer tiempo: 22m Alexis Rodríguez (N). Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Juan Cruz Kaprof por Cubas (DyJ) y Franco Cristaldo por Tijanovich (DyJ); 17m Jerónimo Cacciabue por Alexis Rodríguez (N); 26m Joaquín Torres por Fértoli (N); 34m Enzo Cabrera por Leal (N) y 36m Gonzalo Díaz por Almeida (DyJ). Amonestados: Bianchi, Ferroni, Rivero y Sills (N); Pochettino (DyJ). Arbitro: Andrés Merlos. Cancha: Coloso Marcelo Bielsa.

 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv