Defensa de vacaciones

Luego del triunfo ante Mitre por la Copa Argentina, el Halcón dio por concluido el semestre y comenzó con las vacaciones. Sin dudas fue una de las mejores temporadas en la historia para el conjunto de Varela ya que se lograron todos los objetivos propuestos y se mantiene firme en la triple competencia.

A la clasificación a la segunda ronda de la Sudamericana se agregó la posibilidad de jugar la del año que viene. Encima hubo triunfos memorables en el medio ante Boca, Independiente y Racing y se obtuvo un 54.32% de efectividad en la Superliga.

Mientras el plantel disfruta de sus vacaciones, en el horizonte próximo está el sorteo de la segunda fase de la Copa que será el lunes 4 de Junio en Paraguay (el jueves termina la ronda de grupos de la Libertadores y ya se conocerán todos los posibles rivales). Asimismo el conjunto dirigido por Vojvoda volverá a los entrenamientos el lunes 18 en Bosques. Se viene otro semestre cargado de partidos y emociones y Defensa quiere volver a estar a la altura.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv