Por la Primera

Defensa vuelve a pisar la Bombonera en busca de su primer triunfo ante Boca desde el ascenso en 2014. Será una parada brava ya que enfrente estará el líder del campeonato, pero el Halcón tiene la urgencia de ganar para entrar a la Copa 2019. En caso de traerse los tres puntos y que se den un par de resultados se volverá a acomodar en esta pelea. Lisandro Martínez volvería al fondo y esperarán a Cubas, en caso de que no llegue Bareiro iría al medio. El equipo de Barros Schelotto, piensa en la Libertadores y va con cinco variantes.  Dirige Rapallini y arranca a las 20.



Posibles formaciones 
 Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Bareiro o Cubas y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 20  (FM 96.5) Arbitro: Fernando Rapallini Estadio: Boca







Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv