Otro grande en el camino

Entonado por el triunfo conseguido en la Bombonera, el Halcón recibe a Racing en otra final por el ingreso a las Copas. El conjunto de Vojvoda necesita ganar para terminar la fecha en zona de Sudamericana e irá a confirmar que lo que pasó la semana pasada no fue casualidad. Tijanovich iría por Uva, aunque también está la posibilidad de un regreso de Miranda o Cubas a la mitad de la cancha. La Academia viene muy bien, pese a la última caída con River y tiene individualidades peligrosas como Lautaro Martínez y Centurión. A ir temprano a la cancha ya que también habrá hinchada visitante. Arranca  a las 20 y dirige Merlos.



Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Cubas o Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

 Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet

Hora: 20 (FM 96.5) Arbitro: Andrés Merlos Estadio: Defensa






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv