Lo ganaron por los errores pero también por jerarquía

La actuación de Defensa ante River no fue la mejor del torneo. Empezó ganando desde muy temprano con el gol de Marquez y luego de eso se fue quedando. River le ganó la mitad de la cancha con Enzo Pérez y se lo llevó por delante a tal punto de merecer el empate (Mora se comió un gol increíble).

Pero la manera en que consiguió el 1-1 el conjunto de Gallardo sin dudas fue lo que generó bronca ya que lo hizo por intermedio de un penal que inventó Pittana. En un remate cruzado Bareiro alcanza a desviar la pelota pero sin intensión de hacerlo con la mano y el juez cobró.

En la última del primer tiempo, debió haber cobrado corner para Defensa la jugada siguió e inventó una falta sobre el sector izquierdo. De ahí llegó el segundo.

En el ST se jugó otro partido con River más acomodado con la ventaja y Pratto estampó el 3-1 final. Está claro que la visita fue mejor en el juego, pero la manera en que convirtió desmoronó al conjunto de Vojvoda y pese al esfuerzo de Rius y Miranda, no pudo hacer nada para descontar. La jerarquía del rival también jugó. 




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv