Golpeó rápido y se recuperó rápido

El Halcón arrasa. Igual que contra Boca, Defensa golpeó rápido y bien ante Racing. Por peso colectivo fue superior en los dos encuentros y lo volcó en la red. Sin embargo el jugar contra equipos que tienen individualidades de Selección que en cualquier momento, aún sin merecerlo, pueden marcar conlleva un riesgo muy grande y el Halcón demostró carácter para poner sobreponerse. 

Lo hizo el sábado pasado y hoy también ya que tuvo la personalidad necesaria para levantarse dos veces de los empates de Centurión y poner justicia en el resultado. Porque por el nivel que tuvo el equipo, Defensa fue justo merecedor.

Arrancó siemdo un duelo vertiginoso desde el minuto cero y siguió así hasta el final, los de Vojvoda siempre estuvieron a la altura con Márquez de bandera, acompañado por Ciro y con batalladores como Almeyda y Cubas que siempre empujaron. Atrás Lisandro Martínez (siempre le ganó el suelo a Lautaro) y Unsaín fueron inexpugnables. 

Defensa evolucionó mucho luego de la caída ante River y hoy eso se ve en los resultados. Tiene confianza, juego colectivo y se repone de los golpes. Por eso arrasa.




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv