El Halcón es el grande

Defensa está en un momento en el que le puede ganar a cualquiera que se ponga enfrente sin importar quien sea. En un partido cargado de dinamismo y suspenso batió a Racing por 3 a 2 y el sueño de entrar a otra Copa está más cerca. Arrancó ganando antes del primer minuto gracias a Marquez (tiene un nivel y una confianza ya imbatible) y luego lo empató Centurión. En el ST volvió a tener la ventaja en el arranque gracias a Almeyda y nuevamente el 22 de la Academia igualó. Ya sobre el final Kaprof selló el ansiado triunfo. El equipo de Vojvoda pasó en el historial a los de Avellaneda y no para de brillar. Varela enorme.



Síntesis: 
 Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Mariano Bareiro; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

 Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Martín Ojeda, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet. 

 Goles en el primer tiempo: 1m. Márquez (DyJ) y 15m. Centurión (RC). Goles en el segundo tiempo: 1m. Almeida (DyJ), 28m. Centurión (RC) y 32m. Kaprof (DyJ). Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías Zaracho por Cardozo (RC) y Nery Domínguez por Ojeda (RC); 25m. Juan Cruz Kaprof por Pochettino (DyJ) y Brian Mansilla por Meli (RC); 35m. Leonel Miranda por Tijanovich (DyJ); y 45m. Luis Jérez Silva por Rius (DyJ). Amonestados: Lisandro Martínez (DyJ). Barbieri, Soto, Schlegel y Mansilla (RC). Cancha: Defensa y Justicia. Árbitro: Andrés Merlos.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv