El dueño de las hazañas

Defensa  y su abril soñado. No importa quien esté enfrente, el Halcón es enemigo de lo imposible y hace posible cualquier hazaña. Se puso firme en el Libertadores y derrotó a Independiente con la misma autoridad que en la Bombonera y el Pascual Guerrero. Bareiro anotó el único gol del partido para la victoria 1 a 0 en el complemento. El equipo de Holan no apareció en la cancha y Defensa potenció sus individualidades. Así ganó su tercer partido al hilo frente a un grande y se mantiene en zona de Copa soñando con la Libertadores. Otra noche más que quedará en la historia. Defensa todos los gigantes están a tus pies.


Síntesis: 
 Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza y Martín Benítez; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan. 

 Defensa y Justicia: Cristian Unsain; Christian Almeida, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Mariano Bareiro, Adrián Cubas y Tomás Pochettino; Horacio Tijanovich, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

 Gol en el segundo tiempo: 11m. Bareiro (D). Cambios en el segundo tiempo: 10m. Jonathan Menéndez por Romero (I), 12m. Juan Cruz Kaprof por Márquez (D), 14m. Fernando Gaibor por Silva (I), 15m. Leonel Miranda por Pochettino (D), 23m. Nicolás Figal por Bustos (I) y 30m. Alexander Barboza por Tijanovich (D). Amonestados: Bustos y Amorebieta (I). Molina, Bareiro, Cubas y Almeida (D). Árbitro: Hernán Mastrángelo. Estadio: Libertadores de América.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv