El Bombonerazo

Defensa enorme. Salió vencedor de La Boca luego de un triunfo inolvidable por 2 a 1 y selló una de las jornadas más importantes de la historia. Cuqui Marquez fue la cara del triunfo luego de convertir los dos goles del Halcón, mientras que Bou había empatado transitoriamente. El equipo de Vojvoda jugó a lo grande, se plantó de igual a igual, aprovechó los errores del rival y nunca se dejó amedrentar por el ambiente. La primera victoria del Halcón ante Boca y la primera de visitante ante un grande. Igual que en el Morumbí y el Pascual Guerrero, Varela puso a sus pies la Bombonera. No por nada es la capital sudamericana de las hazañas.



Síntesis: 
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Franco Cristaldo, Mariano Bareiro, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 Goles en el primer tiempo: 5m Márquez (DJ), 31m Bou (B). Gol en el segundo tiempo: 30m Márquez (DJ). Cambio en el primer tiempo: 43m Horacio TijanoEstadio: Alberto J. Armando. Árbitro: Fernando Rapallini.
vich por Fernández (DJ). Cambios en el segundo tiempo: 15m Andrés Cubas por Cristaldo (DJ), 25m Ramón bila por Bou y Gonzalo Maroni por Reynoso (B), 28m Juan Kaprof por Pochettino (DJ), 39m Oscar Benítez por Buffarini (B).






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv