T mataron las chances

Defensa y su histórico karma en el Kempes: No fue superado por Talleres, pero en una del primer tiempo se escapó Ramírez (jugada discutida ya que se debió haber cobrado lateral a favor de la visita), marcó el 1-0 que luego fue definitivo y terminó con las ilusiones varelenses. Encima de eso, se fueron expulsados Lisandro Martínez (doble amarilla) y Alex Barboza (roja directa por un indefendible codazo a Komar) y no juegan ante River. Ahora el equipo de Vojvoda (también lo echaron), quedó a uno de la zona de Sudamericana en la previa a una seguidilla de duelos muy chivos. Se perdieron tres puntos que se pueden recuperar, pero dos soldados que son difíciles de suplir. Más que una derrota.



Síntesis:
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Cristian Ojeda, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Kudelka. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Lisandro Martínez; Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

 Gol en el primer tiempo: 28m. Ramírez (T). Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Fernando Elizari por Pochettino (DyJ); 9m. Fernando Márquez por Fernández (DyJ); 20m. Aldo Araujo por Ojeda (T); 27m. Fabián Bordagaray por Rius (DyJ); 34m. Nicolás Giménez por Rojas (T); Amonestados: Silva, Quintana (T); Fernández, Barboza (DyJ). Incidencias en el segundo tiempo: 37m. expulsado Silva (T). 41m. expulsado Martínez (DyJ) y 45m. expulsado Barboza (DyJ). Árbitro: Facundo Tello. Cancha: Estadio Mario Kempes.





Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv