Sólo se piensa en la Copa (en esta y en la que viene)

Antes de la vuelta en Cali, el Halcón hará una escala en Tucumán en donde enfrentará a Atlético para no perder pisada en la pelea por las copas del año que viene. Si bien ambos tienen la mente puesta en el plano internacional ya que el Decano juega Libertadores esta semana, ambos pondrán lo mejor en el terreno de juego. De hecho Vojvoda tendría pensado un once muy similar al que le ganó a Patronato, más allá de que el jueves es la revancha con los colombianos y de que la alineación se confirmará horas antes del encuentro. El duelo arranca a las 17 y dirige el peligroso Silvio Trucco.


Probables alineaciones:
TucumánAugusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Nicolás Romat; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Favio Alvarez; Luis Rodríguez, Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski. 

Defensa: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Christian Almeida y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray o Marquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 17 (FM 96.5 en directo) Arbitro: Silvio Trucco Estadio: José Fierro






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv