Madrugamos en Pascua

Pese a la Pascua y al horario, el Tomaghello se volverá a vestir de fiesta para recibir a River en lo que será otra gran final mano a mano pensando en la clasificación a la Sudamericana que viene. El elenco de Vojvoda viene diezmado ya que perdió por suspensión dos piezas importantes como Barboza y Martínez pero no va a dudar a la hora de atacar. De hecho concentró a los seis delanteros del plantel. Gissi iría por Alex y Jerez o Elizari entrarían por Lisandro. River  viene con el animo altísimo por la final que le ganó a Boca pero a lo largo del año demostró que futbolísticamente no es de lo mejor del torneo. Siempre que se enfrentan sacan buenos partidos y el que gane pasará al frente en el historial. Arranca a las 11 y dirige Pittana. 


Probables alineaciones:
Defensa: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Christian Almeyda; Leonel Miranda, Elizari o Jeréz, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Marquez o Bordagaray, Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Jonathan Maidana, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 11 (FM 96.5) Arbitro: Nestor Pittana Estadio: Defensa.






Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv