Lemme: "Vamos a sacar unos cuántos puntos más"

José Lemme habló en FM Ayres y se mostró muy contento por lo conseguido hace una semana en Cali: "Estábamos muy confiados. Todos los partidos hay que jugarlos y había una confianza como la que siempre está. En estos últimos dos partidos pagamos el cansancio pero el plantel esta muy bien. Vamos a sumar unos cuantos puntos mas".

Con respecto al cumpleaños del club y la cantidad de mensajes que se recibieron desde los clubes argentinos y también del exterior, el presidente de Defensa sostuvo: "El reconocimiento  de los otos clubes es impensado porque 83 años del club es del inicio pero futbolisticamente cuando el club creció tanto desde lo deportivo son pocos años y que hoy te conozcan en el mundo es algo que te pone la piel de gallina. Es muy lindo y estamos muy contentos"

En cuanto a lo que se viene, reconoció que será una seguidilla dificil aunque tiene fe: "El fixture no fue de lo mejor pero por suerte tenemos todos los equipos grandes en los últimos partidos. Pero tenemos toda la confianza de que vamos a sumar unos cuantos puntos mas".

Por último, dejó un mensaje al hincha pidiendo que se siga acercando al club: "Pido que la gente nos acompañe masivamente y cada vez sumar mas y que el club siga creciendo con los socios. Hemos hecho una campaña de socios y estoy muy contento porque hemos sumado en el año 2 mil y pico de socios. Eso nos pone contentos porque hace que el club pueda subsistir sin otras cosas y eso es para que los socios se signa sumando y poder generar cosas para reintegrarles algo de lo que ellos aportan con algún beneficio que siempre estamos haciendo".

Escuchá la nota completa en el sitio de FM Ayres:
http://www.fmayres.com.ar/articulo/estamos-mejor-momento




Suscribite a nuestro canal de Youtube: @tododefensatv